El joven J.S.C intento escapar de algunos perros y cuando retracedió no se percato que detrás suyo había un pozo de desagüe sin tapa. Cayo a cinco metros de profundidad. Los vecinos tuvieron que usar cuerdas para sacarlo del lugar pestilente.
Los paramedicos de seguridad ciudadana de Cayma atendieron al joven, quien presentaba raspones cerca a la costilla y dolores en la pierna izquierda.

Este lugar peligroso se encuentra en la primera cuadra de la Calle Peru, Buenos Aires, Cayma. Según los vecinos, desde hace cuatro años realizaron trabajos de agua y desagüe, pero el pozo aun no ha sido terminada.

"Aquí se empoza todo lo que baja desde el mercado de Buenos Aires, no hay desfogue. Esta obra no esta concluida y ademas es un peligro para los conductores y vecinos. Tambien esta la bulla cuando baja el desagüe. Cuando se llena, hay agua sucia sobre la via”, conto una vecina del lugar.


ANUNCIO



Antes del accidente habia un fierro sobre el hoyo “pero algunos conductores los retiraron, porque también son perjudicados”, agrego. Esperan que la Municipalidad Distrital de Cayma atienda este problema

Con tecnología de Blogger.