Ancianas trabajaban en las calles y esto ocurrió cuando un agente de la policía se acercó




Se paró frente a cada una de ellas, les preguntó porqué trabajaban en las calles y ellas asustadas temían ser desalojadas. Las sexagenarias creían que el policía de verde olivo venía a intervenirlas, pero el rostro les cambió cuando el Técnico de Primera PNP Orlando Espinoza Canales les dijo que les tenía una sorpresa.



 Las diez mamitas fueron llevadas en taxi hasta una céntrica pollería donde les esperaba un suculento pollo a la brasa.

ALEGRES. Allí en el restaurante el agente les entregó canastas con productos de primera necesidad y varias madres rompieron en llanto, agradeciendo a Dios y al policía por el regalo. El ‘operativo’ de búsqueda comenzó a las 12:00 horas, el técnico Espinoza recorrió las calles buscando a las trabajadoras de avanzada edad.


ANUNCIO



La primera en ser captada fue Modesta Ipchas Sedano (88) de Lircay madre de 5 hijos quien vende dulces, Leonidas Cumbrera de Moreno (75), Anita Sudario Prudencio (60), Antonia Vásquez Ponce (69) quien vende tunas, Victoria Ponce Arzapalo (67) y otras que contentas regresaron a su casa con el mismo taxi. “La Policía es grande, me llena de satisfacción cumplir esta noble labor no solo vemos por la seguridad, también estamos pendientes de los que más necesitan, especialmente para estás madres que trabajan para solventar sus gastos”, dijo el agente conocido como el ‘Papa Noel’ de verde olivo.

Con tecnología de Blogger.